Aviso de Privacidad

Responsable de resguardar la información:
Grupo Palmaderas México, S.A de C.V., con domicilio en Avenida Paseo de Toledo número 6, Fraccionamiento La Toscana, en Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77725 es responsable de recabar sus datos personales y del uso que se le dé a los mismos garantizando plenamente su protección.

De la información :
La información que generalmente manejamos de personas físicas o morales consiste en nombre, domicilio,  identificación, correo electrónico, datos del Registro Federal de Contribuyentes, números de cuenta para movimientos  bancarios, planos arquitectónicos , fotografías, proyectos y otros datos adicionales necesarios para ofrecer los servicios y productos de Grupo Palmaderas México, S.A de C.V., y de acatar las disposiciones y procedimientos internos de identificación de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Comunicamos a usted que la información personal o empresarial que nos proporcione será confidencial, no será divulgada a terceros y únicamente será utilizada para brindarle una mejor atención e informarle sobre eventuales cambios en los servicios que ha solicitado.

De manera adicional podremos utilizar para fines comerciales y publicitarios, las fotografías de los trabajos que Grupo Palmaderas México S.A. de C.V., hubiera realizado. Se entenderá que si el cliente NO manifiesta su oposición expresa, consiente el tratamiento de sus datos en términos del presente aviso de privacidad

~~AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL~~

Language >>