La Empresa

Grupo Palmaderas México ha consolidado esfuerzos para que Palapas Sintéticas de México, Sociedad Promotora de Inversión fabrique en el país una palma sintética que sustituya al “zacate” que se usa como material natural, en la construcción de palapas en toda la región de la Riviera Maya.
Este material sintético es un producto hecho en México y su diseño, patentado ante el IMPI, aparenta el inigualable peinado vertical que forman los largos y leñosos “popotillos” del zacate natural de la región, cuando los artesanos atan ese material para darle vida a ese singular estilo que consiguen obtener, con las imperfecciones propias de su naturaleza, para ir conformando la clásica imagen, rustica y tropical, que caracteriza a este tradicional tipo de palapas.
Las hojas son de primerísima calidad al fabricarse con resinas vírgenes de polietileno, aditivos anti-UV, color y retardante de fuego integrado desde antes de producirlas, para garantizar mayor seguridad en caso de siniestro, al impedir que el fuego se propague.
Por encima de todas estas bondades, la palma sintética “Caribe” tiene un precio muy competitivo dentro del mercado de la palma sintética de calidad, porque se eliminan los costes por fletes internacionales y gastos de importación.

Nos enorgullece ser pioneros en fabricar este material en el mercado nacional y formar parte de un grupo empresarial que se distingue por ofrecer productos de alta gama y excelente calidad, que se esfuerza por dar un servicio profesional a sus clientes, a través de especialistas expertos en el ramo.
¡Esperamos que nuestros productos sean de su agrado!

Language >>