Nosotros

                                                                                                             

¿QUIENES SOMOS?

Las actividades de Grupo Palmaderas México dieron inicio por la inquietud de diseñar una palma sintética que representara el aspecto que tienen las imperfectas y largas hojas de las palmeras tradicionales, que los artesanos tejen con un estilo inigualable, que le da un toque personal y único a las palapas que se construyen con ese tipo de palma.  De esa idea surgieron, tanto la palma sintética “Palaw” como Grupo Palmaderas México, que encontró un buen aliado comercial en la empresa guatemalteca Ecoplast,  quien se encarga de la producción de las hojas y nosotros de la comercialización global del producto.

 Se fueron sumando a las actividades comerciales del Grupo, las cercas de PVC para ranchos y muelles, los decks y tablas sintéticas para pisos, muros y plafones, las vigas sintéticas, los herrajes para armar pérgolas y las láminas de resina que se utilizan como cubiertas para las pérgolas.

 Posteriormente Great Parks Co. nos invitó para que lo representáramos comercialmente en México para ofrecer a nuestros clientes toda la gama de los fascinantes productos que fabrican:  parques acuáticos, toboganes, piscinas de olas, de surfeo, juegos acuáticos, fuentes interactivas y otros productos más.

 Nos enorgullece haber podido integrar y ser parte de un grupo empresarial que se distingue por ofrecer productos afines de alta gama y excelente calidad, que se esfuerza para dar un servicio profesional a los clientes, a través de especialistas expertos en su ramo.

Muchas gracias por la confianza que depositan en nosotros y por su preferencia.

Esperamos que nuestros productos sean de su agrado.

¡¡¡¡¡Ayúdenos a cuidar la naturaleza!!!!!!

Language >>