Palma Sintética “Palaw”

El diseño de la palma sintética “Palaw” pretende simular el aspecto rugoso, leñoso, duro, correoso y puntiagudo, que tienen las imperfectas y largas hojas de las palmeras tradicionales, incluyendo el tejido característico que se forma cuando lo instalan los artesanos, para darles un estilo original y un toque personal a las palapas que se construyen con nuestras hojas de palma sintética.

Las hojas tienen variaciones de tono en todo su cuerpo para darle una apariencia natural, además de que la alta durabilidad de nuestro material le permite olvidarse de mantenimientos durante su vida útil por más de 30 años sin perder su apariencia.

La Palma sintética “Palaw”  se sometió a una prueba  de fuego ante  la Dirección de Protección Civil de Playa del Carmen, Quintana Roo, quienes nos otorgaron una constancia avalando el excelente resultado de su resistencia al fuego. Para ver los detalles de la constancia  consulte el siguiente enlace:

Constancia Dirección de Protección Civil.

¡¡En la parte baja de esta sección también podrá ver el vídeo de la prueba de fuego, para que observe los sorprendentes resultados!!

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

 

 

Language >>