Pérgolas

Debajo de una pérgola se suele colocar sillones, mesas, jacuzzis, o camas, lo que las convierte en estructuras versátiles y cómodas, que se pueden decorar con casi cualquier elemento.

Grupo Palmaderas México ofrece a sus clientes magníficos y vistosos materiales sintéticos que, igual pueden ser de polímeros, fibra de vidrio de gran calidad o de los materiales de la marca NewTechWood y todos ellos tienen un acabado muy semejante a la madera natural, con la ventaja que no requieren mantenimiento porque no les afectan los factores ambientales y se pueden instalar con confianza en exteriores como terrazas, pasillos o jardines.

Para ensamblar elegantemente las vigas de las pérgolas, ofrecemos a nuestros clientes exclusivos y únicos herrajes hechos con acero inoxidable grado marino, de la calidad con que se construyen las grandes embarcaciones, lo que garantizara que no se oxidarán, que resistirán las inclemencias del tiempo, la salinidad y las aguas de los mares.

Si esto fuera poco, también les ofrecemos resistentes láminas hechas con resinas que encapsulan fibras naturales, que colocadas encima de una pérgola impiden el paso del agua y los rayos del sol, pero permiten el paso de la luz.

Combinando estos atractivos materiales usted obtiene una pérgola de excelente calidad, única, funcional, especial, duradera, que nunca pierden su sobriedad, ni su elegancia y que además no requiere mantenimiento y soporta climas extremos.

Lo invitamos a que conozca estos materiales.

Language >>